sábado, 10 de mayo de 2014

Estoy Aquí.


 

estoy aqui,en tu cama 
se han calentado las 
sábanas, por mi espera. 

no me mires!, acércate! 
descubreme! mira mi 
cuerpo, tócame!. 

desprende maliciosamente 
los pétalos de mi flor 
bordados, deliciosamente. 

tócame no tiembles! la 
emoción agota, estoy aquí 
esperando.! 

muerdeme los labios! exprime 
mi néctar rozame los pechos 
perfuma mis rincones,descubreme 
en lo estrecho los pliegues de 
mi cuello. 

tócame con fuerza...suspira en 
mi dorso, que inquieta esta la 
espalda cosquilleante al rozar 
tus hombros. 

metete a la cama! te invito!...a 
transpirar conmigo y dibujar tu 
rostro varonil, en mi almohada!. 

acuestate conmigo,hagamos un 
solo juego, los dos bajo las sabanas 
un solo cuerpo sexo a sexo!. 

aquí estoy en tu cama tómame! 
te estoy sintiendo llegar. 


 

AUTOR 


tmg(dora mejia) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario