domingo, 6 de octubre de 2013

PORQUE ME HIERES.

Por que me hieres mi vida?
si yo tanto te quiero a ti?
acaso tu a mi, no me quieres?.


Me clavas un puñal
abres una herida mortal
y me duele, me desangro
casi muero....


Respiro por la endidura
delirante, te pregunto
de nuevo...por que me
hieres?, si yo tanto
te quiero?.


Y te imagino con otra
sonriendo, charlando
y quizás  sobre mi cama
con ella soñando.


No hace falta que me toques
no hacen falta los golpes
ni mirarme, para con tus
palabras herirme y matarme.


Porque me hieres así?
si yo amor mio,
 tanto te quiero?.


Me dolió el corazón
y no te enteraste,
la razón me abandono
y no te acercaste...


Me apuñalaste de frente

me enterraste en vida
tal ves en eso te complacias
y...timidamente vuelvo ...

Y pregunto de nuevo
por que me hieres, si yo
tanto amado mio te quiero


tmg(dgaspar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario