viernes, 28 de diciembre de 2012

EL SILENCIO DE MI ALMA.

 
 
El silencio de mi alma ,
sólo encuentra el consuelo
al mirar por la ventana
el bello amanecer.

Y sentir la fresca brisa,
que se cuela muy de prisa
entre las ondulantes, risas
dolientes, en mi atardecer.

Se transcurre el tiempo
y éste vacío; carcome mi anhelo
¡es la dura realidad!, que golpea
mi pecho en el silencio, en la oscuridad.

En las tinieblas inauditas, solloza mi
alma de saber ; no te tengo....
¡cómo disfrutar un atardecer , si no estás!
crepúsculo soy ; en medio del averno , habita
en mí , sólo un ángel ,obscuro , derrotado ,
maldito , funesto .

¡Brota mi llanto!, y me refugio en el rincón
de los lamentos , imposibilitada de gritar ,
lanzo mis gemidos , frenéticos, los tiro al viento.

Sufro la derrota, de saberte lejos 
que otra saborea ; tus besos,
otra, ardorosa te brinda el oasis divino
de su cuerpo ; torbellino de pasiones.

Ella inmersa en tu cuerpo, ¡ en silencio
llora mi alma!,¡ de otra ya eres !,ella
es por hoy tu sueño.

El silencio de mi alma , desearía compartirte,
más vana es mi intención , no comprenderías
este agudo dolor , que ciento ; que me ata ,
que me tiene , la médula vacía.

¡Grito !, ¡ lloro!, ¡sufro!, todo en silencio,
el sonido de mi temblorosa voz ,se ha ido
con el hielo de tu desdén, poco a poco , muriendo.
este silencio , que me parte el alma ,
este silencio, que me roe los huesos ,
este silencio ,que mata mis sentimientos.

Este silencio , tiene a mi corazón vacío
y somete a mi pobre cuerpo, al infinito
macabro desafío, de tu olvido...
no soporto más , necesito gritarlo.

¡ Me mata!, ¡ me condena!, ¡ me enloquece!
déjenme contar ; el silencio de mi alma. ..



(tmg)dgaspar.

1 comentario:

  1. Grito !, ¡ lloro!, ¡sufro!, todo en silencio, el sonido de mi temblorosa voz ,se ha ido con el hielo de tu desdén, poco a poco ,muriendo. este silencio ,que me parte el alma , este silencio, que me roe los huesos , este silencio ,que mata mis sentimientos.......woooo suena Duro Pero Esta es mi Realidad :......

    ResponderEliminar