viernes, 14 de diciembre de 2012

MIS PIERNAS : EN TI.

Espero que recuerdes muy bien  este par de piernas, ciclonicas, eléctricas, tramposas, infalibles e irónicamente deseadas por ti....

Hace tiempo ya,  que no se de ti, tal ves tu tampoco sepas nada mas de mi o eso queremos pensar o proferimos fingir,o simplemente ya quedamos amarrados a ese recuerdo que como siempre pasa se lo lleva el viento,en la memoria innata de los individuos siempre se esgrime fiel la imagen, llamarada de un momento memorable, un mudo testigo del placer o goce o rebelión.....que se yo...

QUE ME INMUTA???nada!!, la nada es la que me queda dentro puesto que ya tengo un hueco nebuloso y hondo, hediondo e insano, por la culpa de un ser humano inmemorable: mas si entrañable y absolutamente bello,mas... 'no se como improvisar un recuerdo', ya que tu fiel tesitura o decir textura también....se han devilitado, se han corroído se van....poco a poco las imagenes cual fotografía bajo el agua salada, el agua clara, el agua sucia..el agua...

Deseo encontrarte en mis recuerdos, deseo encontrarte en mi simiente, en mi cuerpo, en mi mente, en mi eterno sorbo de vida y el olor? tu olor, donde vuela; quien lo sigue?....lo quiero oler,  te quiero encontrar en mis adentros en mi profundo mar de desvelos en mi ansia marchita; desvelado en mi acero tibio de repente rígido  en éxtasis a persivirte...y los ojos...esos ojos claros como las palabras que corren en el tiempo que son impresisas monótonas o etéreas o fugaces o furtivas o brillantes....oh...oh...

Si en este momento vieras mis piernas!!!! te lanzarías sobre ellas se que te gustan, si!!! besarlas recorrerlas, lamerlas hablarles y a bocanadas dejar salir en ellas y sobre ellas ese torrente demencial que te ata, que te enloquece dentro, que explota de ves en ves, cuando me piensas, cuando el instinto se topa con una realidad virtual ...apenas una verdad de ves en ves tacita....taciturna......táctil...

Pero dime hoy que ha pasado!!, el recuerdo de esos ayeres vivos 'han muertto', descanse en paz....el deseo por tenerme, penetrandome una y otra ves hondo, ahí en el pensamiento en el gusto de un cuerpo que por supuesto es el mio, en el afán de poseer el recuerdo ya no vivo, se pasan lineas pararelas, incluso verticales que desplazan los mas míticos egocéntricos , posesivos sueños, y las piernas......por fin te acordaste de ellas?? pues es lo único que realmente te hace falta, eso dice el sexto sentido' aunque me hubiera gustado citar que me lo decía el sexo...tu sexo...mi sexo...'solo sexo.

Ay en fin mi sexo, tu sexo, el sexo,mis piernas. las tuyas. el pensamiento o el recuerdo son en si la falta de algo,la búsqueda de algo la repetición de un acto, en el acto, y no...no es amor...
prefiero llamarla,recuerdo, encuentro,lascivia.....deseo....necesidad...


(TMG)dmejia.

2 comentarios:

  1. Después de leer esta entrada es inevitable pensar en ese mundo virtual que usamos algunas veces como musa de nuestro más profundo interior, para navegar por esos deseos de descubrir fronteras y sensaciones.
    Querida amiga, un placer estar presente en tan hermoso sentí, oswen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caballero!, gracias por tu agradable compania en estas letras....es certero tu comentar...abrazos hasta tu gelida tierra..

      Eliminar