sábado, 10 de mayo de 2014

Te sueño...


    ansiosa me encuentro 
    ahora parece, que solo faltan 
    unas horas, minutos, instantes 
    para tenerte...solo unos minutos. 

    ya casi, duermo, contengo 
    los ojos llameantes, cerrados 
    y mi cuerpo lánguido florece. 

    cuando al fin duerma 
    llegarás con toda tu alegría 
    a mi vida, viviré por unas horas 
    la pasión interna, ardiente y loca 
    ya perdida en lo inverosímil de 
    tu interior saboreare tu olor 
    con toda la fuerza que en lo mas 
    recondito de mi interior viva. 

    cuanto tiempo atrás no te poseo 
    no te aspiro y solo en mi profundo  sueño no  
    te admiro y te siento... tan mío 
    y saboreo todo el sudor que tu piel emana.

    todas las noches eres mi delirio 
    te tengo por horas en mi cama 
    eres mi verdugo, como un hechizo 
    tu perfume interno permanece en mi almohada 
    tu corazón...y tu sueño que no es mío. 

    Dg(MTg)






No hay comentarios:

Publicar un comentario