domingo, 24 de marzo de 2013

COMO...

como se hace para describir tanto amor que se ha depositado en un alma, sobre un cuerpo viviente que agonizaba en cada suspiro, en cada palabra, que se trasformaba en un remolino desbordante de amor, de pasión.- en cada beso, con cada caricia plasmada sobre él como el pintor plasmando una linea nueva con el pincel, en cada mirada desquiciada frenética: el deseo apoderándose a cada minuto de esa piel amenazante con externuarse en cualquier momento, en cada suspiro de placer, en cada movimiento erótico desplazándose por el entorno viril de un ángel delicioso, delicado, perfumado de mil aromas; los mil aromas del sexo en conjunción con el deseo de la piel, de penetrar en lo más recóndito de esa fosa aromática húmeda y fresca que invita a que los sentidos se fundan y se confundan en el océano inverosímil de la candidez subliminal que se expone en la carne y los cuerpos trémulos cálidos, ardorosos...inminentes al quedar sofocados en el infinito que produce el placer de navegar por un espacio sideral al compás de ése cadencioso subir y bajar de marea alta, en medio de la tormenta de gemidos, de explosiones eternas colmadas de vigorosos sueños hechos realidad.-mientras ella me contaba lo que había pasado en ése recóndito lugar apartado de toda malicia, de toda mirada y de envidia...yo me revolvia en el asiento llena de deseos por vivir algo idéntico...''delicioso'', me decía mientras mis dedos juguetones rondaban ya la falda de chifón que me cubría, y mi lengua jugueteaba entre mis labios delirantes''pero vacíos a esta hora'', decía a mis adentros que ya se calcinaban por tener a quien poseer.



mas....amiga mía''me decía sin afán'', todo tiene su principio y su final los buenos días llegaban a su extinción así que el ángel de mi derrota, me poseía con esmero sin prejuicios, sin contemplaciones en medio de un cielo hermoso, tan sutil pleno de nubes blanquecinas...que me hacían temblar, llorar de...de todas las emociones que me arrancaba entre suspiros, entre jadeos y gritos a borbotones como cuando se hunde la barca en medio de la mar, sólo que este; este era un océano un infinito de agua..dulce, fogosa...un huracán en medio sediento, arrebatado e inmenso....después mirarlo partir dejando las aguas quietas; eso amiga, eso si es un infierno cruel y despiadado....un infinito de amargura.



.-me transmitió tanto fuego con el relato de su historia, que continuar no puedo, sólo por el miedo que me envuelve de no poder contener el ansia de querer probar de las mieles del deseo, de la carne....vivir piel a piel, esos momentos tan eróticos que ella ha disfrutado como diosa en el olimpo; trataba de apartar la atención a su platica, pero continuaba ''penetró en la piel ese dulce veneno que se ha quedado en la sangre que ya no se puede liberar, ése es también un veneno doloroso como ardiente, estos muslos ya desean revivir lo anterior y ése par de pechos que miro desde el reflejo de mi espejo ya desean el roce de sus mágicos dedos''.-y siguiendo con la mirada su figura, se levantó de pronto y echo a andar dejándome en la más cruel de las incertidumbres....


''como..como definir eso que se siente cuando la persona más amada, deseada, parte, cuando los ojos se niegan a ver, los sentidos a sentir y el corazón explota de tanta tristeza por la cruda despedida''...no es pregunta...solo reflexión.

(Tmg)dgaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario