sábado, 23 de marzo de 2013

EXITANTE DESEO.

EXITANTE DESEO.

sabana mojada, cama revuelta 
exitante deseo corriendo en mi 
cuerpo en llamas, agitacion... 
febril locura, candente imaginacion. 

en el lecho recuerdo tu aliento 
caliente sobre mi pecho deseoso 
tu palpitante vientre mi amado... 
ojos cerrados enrojecidos. 

apasionados besos en húmedos labios 
me recorre tu lengua el cuerpo y amo 
y...deseo...y satisfago en mi, tus ansias 
y te lleno con el recuerdo, me tomas ... 

me gozas...te toco, cabalgamos..... 
envolvemos el alma, corazón en piel 
actos deliciosos, fogosos cuerpos 
lujuria en carne viva, muerte divina. 


mojandonos todos los rincones 
te tomo en mi soledad y recuerdo 
sorviendonos la vida en caricias 
viento y recuerdo no olvidan... 

que el exitante deseo palpita dentro de mi, cuando te veo reflejado en mi piel.

(tmg)dgaspar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario