domingo, 24 de marzo de 2013

NUESTRO AMOR NO DEBE MORIR.



NUESTRO AMOR NO DEBE MORIR.




Tengo hinchados, enrojecidos los ojos
amenazan con dejar caer lágrimas
mi llanto amargo no se puede contener.



Tengo el corazón acongojado, destrozado
la sangre se ha helado, el pulso es nulo
al saber este destino duro, amargo y cruel.



Mi alma se va evaporizando se pierde
al sonido doliente, latente del reloj
ése que no calla no se detiene, ni perdona
no sabe que su andar son puñaladas de dolor.



Tengo inflamados los labios ansiosos
de tanto pronunciar tu sagrado nombre
sangrantes y vehementes imploran tu amor.



Decir un ''amor no parto...no es vil la vida
me quedo'', me es posible estar a tu lado
asegurar hoy no puedo...más la mente oscura
tengo limpida ya, sangrante, malévolo el destino.



La vida nos castiga mi pequeño amor
vamos caminando lentamente a lo incierto
más solo lo puro y cierto es nuestro amor.



Toma mi amor eterno, mi alma y corazón
sangrantes y dolientes y agonizantes de dolor
cobijalos en tu pecho, resguárdalos con tus manos
no los dejes partir, introducelos en tu alma
eternamente, nuestro amor no debe morir.







AUTOR

(dora mejia). Dgaspar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario